Día 1º.- Johannesburgo
Llegada Johannesburgo, tras la bienvenida, comienza nuestra aventura en Sudáfrica. Alojamiento.
Día 2º.-Johannesburgo - Reserva privada (Área de Kruger)
Desayuno. Nos dirigimos al aeropuerto para salir en vuelo hacia Hoedspruit (no incluido). Cálida recepción y traslado a nuestro alojamiento para nuestro almuerzo. ¿Preparados para nuestro primer safari? Esta tarde saldremos en busca de los "Big Five" en nuestro vehíclo 4x4. Cena y alojamiento.
Día 3º.-Reserva Privada (Área de Kruger)
Muy temprano y después de tomar un café o té saldremos en vehículo abierto en 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva ¡no olvides tu cámara! Volveremos para tomar el desayuno y dispondremos del resto de la mañana libre. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde, antes podremos tomarnos un café o un té. Tomaremos un vehículo 4x4 abierto para observar la fauna y flora que habita esta reserva ¡menuda experiencia! Por la tarde regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Día 4º.- Reserva Privada (Área de Kruger) - Ciudad del Cabo
A primera hora de la mañana tras tomar un café o un té, realizaremos un safari fotográfico en vehículo abierto 4x4. Regresamos a nuestro lodge para tomar el desayuno. A continuación, salimos hacia el aeropuerto para volar al Sur del país (no incluido). Descubriremos la sorprendente y cosmopolita Ciudad del Cabo. Traslado a nuestro hotel. Alojamiento.
Días 5 y 6.-Ciudad del Cabo
Desayuno. Días libres en los que podremos disfrutar de esta encantadora ciudad. Ciudad del Cabo ha sabido conjugar el aire colonial con el inconfundible sabor africano. Durante estos días podremos realizar algún tour opcional para conocer el Cabo de Buena Esperanza, ir a conocer los viñedos cercanos o incluso para los más atrevidos sumergirnos junto a los tiburones blancos (actividades no incluidas).
Día 7º (D): Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria / P. N Hwange
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Vuelo no incluido a Cataratas Victoria. Cálida recepción y visita temprana un espectáculo incomparable: las Cataratas Victoria. Se trata de una serie de saltos de agua del río Zambeze que caen a un cañón muy estrecho dando como resultado un estruendo y una humareda por la que los pobladores locales las llamaron 'Mosi-oa-tunya', el Humo que Truena. Alojamiento.
Día 9.- Parque Nacional de Hwange
Desayuno. En este día realizaremos dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde en el parque nacional. Este parque es el más grande del país y uno de los más grandes de África. Está situado junto al desierto de Kalahari, lo que hace que la cantidad de agua en ciertas épocas del año sea más bien reducida, lo que, aunque representa una dificultad para la fauna, no hace que este parque sea uno de los mejores para hacer safari en África evitando aglomeraciones. Almorzaremos y cenaremos en nuestro lodge tras los safaris. Alojamiento.
Día 10.- Parque Nacional de Hwange - Cataratas Victoria
Desayuno. Traslado a Cataratas. Tarde libre en la que podremos prepararnos para nuestro viaje a través del país. Por la tarde proponemos (no incluido) realizar un agradable crucero al atardecer en el Zambezi donde descubriremos toda la belleza de este entorno disfrutando de unas vistas de las reservas naturales inolvidables. Alojamiento.
Días 11.- Cataratas - Aeropuerto
Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. Originariamente las llamaron 'Mosi-oa-tunya', el Humo que Truena. La puesta del sol convierte a las Victoria en una vista mágica, uno de los secretos más distintivos y llamativos de toda África.