Día 1º (S): América
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.
Día 2º (D): Milán
Llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 3º (L): Milán - Lago de Garda - Verona - Venecia (431 km)
Desayuno. Salida en autocar hacia el magnífico Lago de Garda, a cuyas orillas se levanta la bella población de Sirmione. Tiempo libre y almuerzo. Posteriormente llegaremos a Verona, donde realizaremos una visita introductoria con nuestro guía de esta bella ciudad, inmortalizada por la romántica historia de Romeo y Julieta, su pintoresco casco histórico, sus edificios medievales y la Arena romana. Cena y alojamiento en Mestre / Marghera.
Día 4º (M): Venecia
Desayuno. Visita a pie de esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos. Finalizaremos nuestra visita en una famosa fábrica del típico cristal de Murano. Posteriormente realizaremos un recorrido panorámico en barco por la laguna, desde donde tendremos unas hermosas vistas de la ciudad, podremos ver la Iglesia de Santa María la Salute, la bahía de San Marcos. Almuerzo. Por la tarde, te sugerimos realizar opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus populares canales. Cena y alojamiento en Mestre / Marghera.
Día 5º (X): Venecia - Padua - Pisa -Florencia (433 km)
Desayuno y salida hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, salida hacia Pisa. Llegada y visita guiada de esta bella ciudad con su célebre Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio, la Catedral (visita interior) y la famosa Torre inclinada. Almuerzo. Continuación a Florencia. Llegada y tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de la Toscana. Cena y alojamiento.
Día 6º (J): Florencia - Siena - Roma (319 km)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, posiblemente la más bella de Italia. Durante la visita pasaremos por la Catedral o Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggia di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Ponte Vecchio, a orillas del Arno, para mostraros este estratégico punto comercial, escenario de barberos, carniceros y zapateros. Almuerzo. Salida entre bellos paisajes de la Toscana hacia Siena. Visita introductoria con nuestro guía de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de "El Palio", destaca la Catedral y la plaza del Campo. Continuación hacia la capital italiana. Llegada, cena y alojamiento.
Día 7º (V): Roma
Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panorámica de la capital italiana, un interesante recorrido para contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad con sus bellas plazas, fuentes y edificios. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.
Opcionalmente se podrá realizar una visita a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina. *Se requiere reserva previa con DNI o Pasaporte*. Precio por persona 75 $ (se incluye traslado, entrada con reserva y guía de habla hispana).
Día 8º (S): Roma - Excursión a Pompeya y Nápoles (480 km)
Desayuno. Excursión de día completo a Pompeya y Nápoles. Pompeya, es la mejor muestra conservada de una ciudad al estilo antiguo romano, mientras que Nápoles es una de las ciudades más espléndidas y comerciales de Italia. Almuerzo. Posibilidad de visitar opcionalmente Capri. Por la tarde, salimos de regreso a Roma. Cena y alojamiento.
Día 9º (D): Roma
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.