Día 1º (L/M/J): Llegada a Pekín
¡Bienvenidos a Pekín, capital de la República Popular de China!, el país más poblado del mundo. Llegamos a Pekín, capital de país. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2º (M/X/V): Pekín
Desayuno. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche opcionalmente se sugiere asistir a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.
Día 3º (X/J/S): Pekín
Desayuno. Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica, una de las estructuras militares más imponentes de la historia de la humanidad, considerada una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Almuerzo. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos desde el exterior. Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 4º (J/V/D): Pekín / Xian
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al sur de la ciudad de Pekín para visitar el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante y salida en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5º (V/S/L): Xian
Desayuno. En el día de hoy descubriremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, los soldados de terracota constituyen una colección arqueológica de 8.000 figuras de arcilla a tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China: Qin Shi Huang. Almuerzo. Por la tarde, visita la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán (sin entrada). Alojamiento.
Día 6º (S/D/M): Xian / Guilin
Desayuno. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7º (D/L/X): Guilin
Desayuno. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por "la soberana hermosura paisajística" conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8º (L/M/J): Guilin / Hangzhou
Desayuno. Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 9º (M/X/V): Hangzhou
Desayuno. Paseo en barco por el romántico Lago del Oeste, visita del Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.
Día 10º (X/J/S): Hangzhou / Suzhóu
Desayuno. Por la mañana, traslado a Suzhou. Sozhóu, llamada por Marco Polo la "Venecia de Oriente" por sus numerosos canales y puentes. Tras el almuerzo, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.
Día 11º (J/V/D): Suzhóu / Shanghái
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la ciudad de Shanghái. Almuerzo. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghái, continuación con el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizamos con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Alojamiento.
Día 12º (V/S/L): Shanghái
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o bien realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Día 13º (S/D/M): Shanghái
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.